Nuestra Historia

Allied Metals fue fundada en el año 1963 por Peter Mosheim. Originalmente solo se dedicaba a la compra de metales rojos en el área de Miami, pero su gran esfuerzo, entereza y dedicación llevaron a Allied Metal a ser lo que es hoy, una compañía líder en su rubro.

En el año 1980 se incorpora Paul Mosheim segunda generación de la compañía familiar, quien es hoy el presidente de la compañía y quien empezó a expandir los mercados hacia centro y sur América aumentando el volumen e incrementando la variedad en metales.

Hacia 1987 se suma Robert Mosheim, hermano de Paul, la compañía sigue expandiéndose por lo que la sucursal inicial ya resulta pequeña y se mudan al nuevo edificio en 1991. Este nuevo almacén cuenta con alrededor de 40,000 pies y 20 dársenas para carga y descarga de los contenedores permitiendo manejar grandes cantidades de volumen con rapidez y eficacia.

Con el transcurso de los años Allied Metal ha demostrado ser una empresa confiable, brindando un excelente servicio y conquistando nuevos mercados.

Al 2012 Allied Metal se encuentra en una posición solida, siendo líder y respetada en su rubro, luego de más de casi 50 años de experiencia y con tres generaciones dedicadas a mantener a Allied en lo más alto. Lo invitamos a ser parte de nuestra historia y confiar en nosotros para sus negocios.

© Copyright Allied Metals llc 2013. All rights reserved.